Curso de sociedades SAS en el Club de Emprendedores

Nov 21, 2019 Categoría: Club de emprendedores

Está destinado a emprendedores con el objeto de conocer el marco regulatorio de las Sociedades por Acciones Simplificadas.

El municipio llevará a cabo la capacitación denominada “Formalizá tu emprendimiento: SAS”. Se desarrollará el martes 26 de noviembre a las 15:00 en el Club de Emprendedores, ubicado en Av. Las Heras y Belgrano, y será totalmente gratuita.

El curso está destinado a emprendedores con el objetivo de que conozcan los beneficios de la Ley de Emprendedores y de la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS), como nuevo tipo societario. Entre otros temas, se analizarán los principales aspectos de la SAS que la convierten en el mejor vehículo jurídico para los emprendimientos.

El Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza es un espacio físico de referencia para asesoramiento, capacitación e incubación de proyectos. El objetivo principal es generar espacios de coworking y networking entre emprendedores para potenciar sus habilidades y transferir sus conocimientos al resto de los actores del ecosistema emprendedor.

Además, se realizan talleres, charlas, capacitaciones que brindan diversas herramientas, se promueve el asociativismo y se ofrecen facilidades en el financiamiento, la producción y el mercado.

Aquellos interesados en participar de “Formalizá tu emprendimiento: SAS”, podrán inscribirse acá.

¡Unite a nuestras redes!