Ciclo de «Té con Corazón»

Nov 12, 2019 Categoría: Ciudad

El 16 de noviembre, NH Mendoza Cordillera realiza este evento a total beneficio de la asociación civil “En Red Dando”.

Este sábado tendrá lugar en la Ciudad de Mendoza el ciclo de «Té con Corazón», una iniciativa solidaria que se realizará, a las 17 hs., en el hotel NH Mendoza Cordillera (Av. España 1324). La entrada tendrá un valor de $750 y será a beneficio de la Asociación Civil “En Red Dando”.

Esta asociación se encuentra ubicada en el Valle de Uco y está dedicada a la atención de minoridad y adolescencia. El encuentro contará con la conducción especial de Ale Ortega, quien entrevistará al destacado deportista Federico Accardi, integrante de la selección masculina de fútbol para ciegos de Argentina, Los Murciélagos. También se destacará la participación de la cantante Camilla Lour y de María José Di Marco, la Virreina Nacional de la Vendimia 2018.

«La asociación civil «En Red Dando» asume como misión especial brindar ayuda a menores con enfermedades complejas. Necesita de toda la ayuda que podamos brindar. Si bien la asociación no es muy conocida, el trabajo que realizan es ejemplar y necesitan de todo el apoyo que podamos ofrecerle», expresaron desde la organización del ciclo.

Reservas en asociacionenreddando@gmail.com

 

¡Unite a nuestras redes!