Mediodía de locuras en la Peatonal

Nov 07, 2019 Categoría: Cultura

El elenco de la obra musical «De Atar» realizó un flashmob en la Pérgola de la Amistad y en el ex kilómetro cero, donde promocionaron las funciones de la próxima semana. ¡Mirá la galería de fotos!

La Peatonal Sarmiento se llenó de locos este jueves al mediodía. De manera completamente sorpresiva, un grupo de alrededor de 20 personajes invadió el paseo y atrapó todas las miradas. Maquillajes oscuros, pelos enredados y un llamativo vestuario ayudaban a identificar a estos «dementes» que, como en un recreo del manicomio, se divirtieron a los gritos, saltos, bailes, carcajadas y corridas.

Casi una hora duró el flashmob que realizó el elenco de la obra «De Atar, un musical de locos», la cual estará la próxima semana en el Teatro Mendoza con funciones a partir del miércoles 13, a las 21.30. En esta intervención se lucieron algunas de las virtudes de esta creación artística de María Laura Fuertes, la cual regresa renovada a la cartelera local después de casi siete años.

Acrobacias, danza, música original en vivo, canto y actuación son algunas de las disciplinas que se concentran en este drama musical que promete sorprender al público mendocino. La propuesta cuenta con la dirección de Hugo Moreno, mientras que Pablo Moreno está a cargo de la técnica y producción.

Decenas de turistas y vecinos se vieron asombrados por estos «locos» que jugaron con la fuente, se treparon a los árboles, faroles y hasta en el Bus Turístico que justo realizó una de sus paradas en Garibaldi y San Martín. Por eso mientras sonaba la música compuesta por Gabriel Fernando Álvarez junto con las voces de los actores y cantantes, más y más cámaras aparecieron para registrar ese momento único.

La información completa sobre la obra se puede consultar haciendo click en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!