La Ciudad de Mendoza reconoció a la cantante Luciana

Nov 07, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Una emotiva noche se vivió este miércoles en el Teatro Mendoza, con un espectáculo en homenaje a esta gran artista nacida de la provincia. ¡Mirá la galería de fotos!

Multipremiada y elogiada de forma nacional e internacional, Luciana es una de las voces inolvidables que ha dado la tierra mendocina. Por eso el miércoles 6 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza le brindó un sensible reconocimiento a Ana Matilde Alsina y su trayectoria.

El evento, realizado en el Teatro Mendoza, contó con la participación del Ballet Contemporáneo Ciudad de Mendoza y la Orquesta Municipal de la Ciudad, con Patricia Cangemi en la voz principal. Hubo también muchos invitados de honor que no quisieron perderse la oportunidad de ser parte de este homenaje a la cantante de «La avenida de los tilos». Y fue así que por el escenario desfilaron artistas locales como Pocho Sosa, Jorge Sosa y María Godoy, entre muchos otros.

Algunas celebridades que no pudieron participar por cuestiones de distancia, se acercaron mediante la tecnología con videos en los que dejaron su cariñoso mensaje hacia Luciana. Tal fue el caso del actor mendocino Mike Amigorena, entre otros.

Luciana vivió este tributo desde una de las butacas de la primera fila, hasta que fue invitada al escenario tanto para compartir unas palabras con el público, recibir una placa honorífica, un ramo de flores y, lo más esperado, cantar algunas piezas junto con Cangemi y también con su familia. De este modo, la voz de “A veces me parece” o “Tómame o déjame”, entre otros éxitos de los ’70 y ’80, tuvo esta inolvidable velada dedicada exclusivamente a su obra y legado.

¡Unite a nuestras redes!