Llega el Innovation Day al Club de Emprendedores

Oct 28, 2019 Categoría: Emprendedores

El miércoles 30 en el espacio La Estación se llevará a cabo este importante evento donde se expondrán los beneficios de la incorporación de innovación abierta.

La Municipalidad de Mendoza organiza junto a Movistar Negocios y Telefónica Open Future el Innovation Day, un evento enfocado en exponer los beneficios de incorporar innovación abierta en los negocios y administraciones públicas para consolidar la transformación digital que hoy atraviesa a todos los sectores sociales.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 30, de 9 a 12, en el espacio La Estación, ubicado en el Club de Emprendedores (Las Heras 745 de Ciudad), donde funcionarios y emprendedores locales, junto a representantes de Movistar Negocios, expondrán sus experiencias y propuestas tecnológicas para resolver los desafíos  que plantea la transformación digital en la vida cotidiana.

Además, los presentes podrán escuchar las soluciones que plantearán cuatro startups:

-Nubimetrics: una herramienta online de e-commerce, que analiza diariamente 500 millones de publicaciones en Mercado Libre para brindar información real y mejorar la rentabilidad de las empresas.

-Webcentrix: es una plataforma omnicanal de soporte social que permite mejorar la experiencia de atención de tus clientes.

-Civicity: plataforma de participación social que  facilita la relación entre la ciudadanía y sus representantes políticos y entidades, permite una comunicación fluída, fomenta la  transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones del municipio.

-Skillup: es una herramienta que propone evaluar competencias personales en formato de videojuegos.

Quienes deseen asistir a este evento, deberán inscribirse de manera gratuita en este link.

¡Unite a nuestras redes!