Adrián Sorrentino vuelve al primer amor

Oct 29, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El gran artista mendocino pisará las tablas del Teatro Mendoza, sitio donde actuó por primera vez cuando era niño. Domingo 3 de noviembre, 20.30 horas. 

Sorrentino celebra 30 años de café concert en las tablas del espacio cultural ubicado en calle San Juan 1427. El artista presentará un espectáculo de canciones clásicas creadas e inspiradas en obras teatrales.

En la cita que tendrá con los espectadores, Adrián ofrecerá humor, canciones, anécdotas, historias, momentos de tap y todo el glamour que lo caracteriza. El maestro del café concert confesó: “El Teatro Mendoza es un hito en mi vida porque allí subí por primera vez a un escenario importante. Tenía 6 o 7 años. Volver, volví siempre, y este espectáculo será especial; quiero que sea el final y el inicio de un ciclo para mi carrera”.

El multifacético actor, con una trayectoria luminosa de aplausos y distinciones, subirá al Mendoza luego de haber recorrido la escena nacional. Sobre Adrián Sorrentino, Pepe Cibrián Campoy, director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino, manifestó en sus redes sociales: “Él es muy talentoso, lo conozco, lo admiro y aplaudo que venga a Buenos Aires a traer sus espectáculos”.

Entradas: anticipadas $100 (hasta agotar stock); generales $200; 2×1 para afiliados a Osep, Sadop y Sute. Venta en boletería.

Ciudad de Mendoza te espera al teatro en concierto de la mano del gran artista local, Adrián Sorrentino.

¡Unite a nuestras redes!