Noche de boleros en el Teatro Mendoza

Oct 25, 2019 Categoría: Cultura

Vuelve el concierto “Mendoza Romántica” con un imperdible repertorio de clásicos interpretados en vivo por talentosos cantantes locales.

Luego de una exitosa edición en la Nave Cultural, esta vez será el Teatro Mendoza el que aloje esta propuesta musical que propone volver a enamorarse con la mejor selección de boleros imborrables de la historia. Con músicos y cantantes en vivo, “Mendoza Romántica” será el sábado 9 de noviembre, a las 22.

Con la participación especial de las voces destacadas de Jimena Semiz, Bibiana Fernández, Diana Yaser y Patricia Melis, la banda en vivo estará conformada por César Constanza en bajo, Quique Nomberto en piano, arreglos y dirección musical, Franco Rumis en percusión, Marcelo Paez en batería, Eemanuel Día en piano eléctrico y Mauricio Goldemberg en trompeta. Nuevamente se sumará la actuación del inigualable tenor Marcelo Zelada.

Todo este gran equipo de artistas mendocinos llevará al teatro una puesta en escena con vestuario al mejor estilo de los teatros de Nueva York, interpretando clásicos tales como “Algo contigo”, “Somos novios”, “Contigo aprendí”, “La puerta”, “El reloj” o “Júrame”, entre muchos otros. La idea y producción general del show es de Marcelo Reginato.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro y los valores son de $300 Platea Alta y Pullman, $400 Platea baja y $500 Palcos.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!