La Junta Electoral proclamó a los ganadores de las elecciones en Mendoza

Oct 25, 2019 Categoría: Ciudad, Intendente

Ayer por la noche, en un evento realizado en el auditorio Ángel Bustelo, la Junta Electoral proclamó como ganadores a los candidatos que resultaron electos en las elecciones provinciales del 29 de septiembre. Quienes recibieron los diplomas fueron los elegidos para gobernador, vicegobernador, intendentes, diputados, senadores y concejales electos en los recientes comicios.

Rodolfo Suarez, el gobernador electo de la provincia con el 51.67% de los votos, se mostró emocionado al subir al escenario: “Es un honor recibir este diploma. Gracias a cada vecino de esta hermosa provincia por depositar su confianza y darme la oportunidad de trabajar por el bienestar de cada uno de ustedes”.

Por su parte, el intendente electo de la Ciudad, Ulpiano Suarez, quien obtuvo cerca del 64 % de los votos en las elecciones, también recibió su distinción y expresó su gratitud. “No tengo más que palabras de agradecimiento para cada una de las personas que me acompañaron en este proceso y para cada uno de los vecinos y vecinas que depositaron su voto de confianza”, expresó Suarez.

La Junta Electoral fue presidida por Jorge Nanclares, junto a la vicegobernadora Laura Montero y los miembros de la Corte provincial. También participaron del acto el actual Gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo y el vicegobernador electo Mario Abed, entre otros.

Mirá el video 

Galería de Imágenes

¡Unite a nuestras redes!