La Ciudad y vecinos de La Favorita juntos en la recuperación de un espacio público para los niños

Oct 22, 2019 Categoría: Infraestructura

Se trata de un sector en la zona de los puestos que a partir de ahora tendrá juegos infantiles que beneficiará a chicos de unas 70 familias de la zona.

En el marco de la recuperación de espacios públicos e inicio del proyecto «Taller de materialización», esta mañana el municipio junto a los vecinos iniciaron la concreción de una pequeña plaza con juegos para chicos en un sector que quedará recuperado y en uso para los niños que habitan en las inmediaciones del barrio. Lo significativo de estos trabajos es que se están llevando a cabo en conjunto con los vecinos del barrio y representa una solución provisoria al requerimiento de los vecinos. 

Ivana, una de las vecinas de los puestos perteneciente al barrio La Favorita expresó: «Está muy bueno que se haga una placita con juegos, ya que a partir de ahora los chicos tendrán un lugar para jugar al aire libre. Agradezco al municipio por su trabajo y colaboración y vamos a seguir trabajando en conjunto para lograr cosas para la gente de la zona».

Este espacio se niveló y se demarcó. Además, se instalaron juegos y se colocará piso y se plantarán árboles, entre otros trabajos. 

¡Unite a nuestras redes!