El arte se planta en el Anexo MMAMM

Sep 06, 2019 Categoría: Cultura

Hasta el 29 de septiembre se pueden visitar gratis dos nuevas muestras en el espacio ubicado en el Parque Central. ¡Mirá la galería de fotos!

 

Este jueves 5 se realizó la inauguración de dos exposiciones que en conjunto ofrecen una experiencia simultánea con mucho en común: «Plantario», de Clara Ponce, y «Elogio de lo quieto», de Sebastián Barrera. Mientras Barrera comparte instrucciones para armar un vivero, Ponce propone un jardín en el interior del museo a modo de instalación.

Ambas iniciativas apuntan a detener el ritmo vertiginoso cotidiano, apreciar la pausa, el descanso, el crecimiento y la contemplación ante tanta prisa. La velada tuvo a su vez el primero de los intercambios de gajos y plantas que Ponce ha propuesto: un trueque espontáneo con los asistentes que mantendrá la obra en transformación constante. Las dos siguientes instancias serán el miércoles 11 y el miércoles 18, de 17 a 19 horas.

La sala Anexo MMAMM está abierta de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados, domingos y días feriados de 16 a 20 hs. Entrada gratuita. Para coordinar visitas guiadas comunicarse al 4615518 o al correo mmammdz@gmail.com

 

¡Unite a nuestras redes!