La oficina de Licencias de conducir no atenderá al público el 5 de septiembre

Ago 28, 2019 Categoría: Licencias de Conducir

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que, como todos los años, el personal de Licencias de conducir (administrativos e instructores de educación vial) debe realizar la correspondiente rematriculación que consiste en la evaluación y actualización de contenidos y procedimientos. Se trata de una instancia de formación obligatoria de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Por tal motivo, personal de esta área no realizará atención al público, no se otorgarán turnos (por sistema), no se realizarán consultas ni asesoramiento. La disposición afecta solo al día 5 de septiembre, el resto del año la oficina funcionará de manera habitual.

El Centro Integral de Licencias de Conducir se creó con el compromiso de fortalecer la convivencia ciudadana, el respeto en el espacio público y la seguridad vial. Está constituido por el Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, la Escuela de Educación Vial de la Ciudad de Mendoza y el Laboratorio de Seguridad Vial de la Ciudad de Mendoza.

Con el fin de obtener la licencia, se puede solicitar turno de las siguientes maneras:

  • Vía telefónica: exclusivamente discando el 147 o 0800-222-248323 (CIUDAD) de lunes a viernes en horario de 10 a 20.
  • Presencial, o bien en los Centros de Atención Municipal (CAM) de manera personalizada, de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs.

Encontrá en este link toda la información y los requisitos del área de Licencias de conducir.

¡Unite a nuestras redes!