Con un gran evento se elegirá a la reina de Adulto Mayor de la Ciudad

Ago 28, 2019 Categoría: Personas Mayores

La elección será el viernes en el renovado Teatro Gabriela Mistral. Habrá espectáculos artísticos con entrada libre y gratuita.

En la mañana del miércoles, las reinas de Adulto Mayor de la Ciudad, fueron recibidas con un desayuno en el Honorable Concejo Deliberante de Capital. El objetivo del encuentro fue conocerse y coordinar detalles para la elección general que se llevará a cabo el viernes 30 a las 15 horas en el Teatro Gabriela Mistral, en el Parque O’Higgins.

Las representantes de los Clubes de Día y Centros de Jubilados de la Ciudad compartieron un agradable momento y fueron recibidas por la presidenta del HCD, Beatriz Martínez, la secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas, entre otras autoridades municipales. Agradecieron la convocatoria y la gestión realizada por Rodolfo Suarez que, en palabras del intendente, avanza en “mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, trabajando cerca de ellos para facilitarles una vejez activa, autónoma y saludable”.

En ese sentido, Natacha Eisenchlas, dijo: “En nombre del Intendente Rodolfo Suarez queremos agradecerles que participen en las actividades que propone la Municipalidad, porque son ustedes, los vecinos, quienes deciden compartir parte de su tiempo con el estado municipal. Eso para nosotros es un orgullo porque implica que nos tienen confianza y que les gusta lo que hacemos”.

En el evento de la elección actuarán el ballet de la Municipalidad de jóvenes y adultos. También habrá otros espectáculos artísticos a cargo de los ballets de los Clubes de Día. Y se entregará una mención deportiva a quienes ganaron en los juegos Sanmartinianos y a las mujeres que obtuvieron el primer premio en el Torneo Provincial de Ritmos y Aeróbica.

En los Clubes de día, la Municipalidad de Capital lleva adelante diversas acciones interdisciplinarias para mujeres y hombres mayores de 60 años. Son creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, donde adultos mayores comparten meriendas supervisadas por nutricionistas y talleres para todos los gustos.

Actualmente, la Municipalidad de Mendoza cuenta con diez Clubes de Día, distribuidos en los diferentes barrios de la Ciudad.

 

¡Unite a nuestras redes!