Se celebrará el Día del Niño en las torres de República de Siria y San Juan

Ago 14, 2019 Categoría: Familia Niñez y Adolescencia

Un nuevo festejo se realizará para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades y entretenimientos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó para el sábado 17 actividades recreativas para festejar el Día del Niño en el playón de la torres ubicadas en la calle República de Siria y San Juan de Capital. El festejo comenzará a las 15.30 horas.

«Trabajamos en una ciudad pensada para las niñas y niños, para que tengan diversas propuestas accesibles, programas y servicios y siempre una plaza cercana, linda y segura para jugar. Por eso, continuamos brindando una agenda de actividades para que disfruten los distintos espacios de la Ciudad de Mendoza», expresó el intendente Rodolfo Suarez.

El próximo fin de semana, los más pequeños disfrutarán de obras  de teatro, actuarán las “Abuelas Raperas”, elenco de un Club de la Día del municipio. Habrá meriendas con chocolate y se realizarán sorteos de juguetes, bicicleta y muchas sorpresas más.

Luego de los grandes festejos que se llevaron a cabo el sábado 10 en diferentes barrios de la Ciudad y luego de un mes recargado de actividades organizadas para los más pequeños durante las vacaciones de invierno, los chicos podrán a pasar un nuevo momento inolvidable, en familia, y con amiguitos.

¡Los esperamos!

 

¡Unite a nuestras redes!