Festival de cultura japonesa en la Nave Cultural

Ago 14, 2019 Categoría: Cultura

Este domingo habrá una gran oportunidad para conocer todo sobre Japón con el evento que se desarrollará durante todo el día. Mirá los detalles en la nota.

Una nueva edición del festival de cultura japonesa «Descubrí Japón» tendrá lugar en el Complejo Nave Cultural el próximo domingo 18 de agosto. Desde las 9.30 de la mañana comenzarán las actividades entre las que el público podrá encontrar exhibiciones, charlas, stands, gastronomía típica, música, cine, comiquerías y muestras de diferentes artes marciales de origen japonés. La entrada tiene un valor general de $150.

Además de los puestos de comidas y bebidas típicas como sushi y sake, se podrán apreciar los detalles en vivo de diferentes disciplinas marciales niponas como Iaido, Kendo, Aikido, Jodo, Ninjutsu y Karate, sumado a otras actividades tradicionales como exposiciones y charlas de Bonsai, ceremonia del té, Shodo, Origami, Ikebana y Furoshiki. También se podrá conocer la cultura e historia de Japón a través de los Samurai, se exhibirán armas, indumentaria y accesorios, habrá máscaras y juegos tradicionales como Go, Shogi, artesanías, meditación Zen y mucho más.

«La idea del evento es poder brindar a la gente la oportunidad de conocer los aspectos más tradicionales sobre Japón y su cultura. Por eso también habrá talleres y shows, música y más», expresan desde la organización.

FICHA

Festival de cultura japonesa «Descubrí Japón»

Fecha: domingo 18 de agosto, de 9.30 a 21 hs.

Lugar: Nave Cultural.

Entrada general: $150 ($120 anticipadas y estudiantes).

Horario de la boletería: miércoles a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, domingos de 18 a 21. Tel.: 4495288

¡Unite a nuestras redes!