Ciudad inaugura un nuevo club para adultos mayores en la 5ta. Sección

Ago 13, 2019 Categoría: Personas Mayores

El espacio se llamará “Encuentro” y abrirá sus puertas el 16 de agosto a las 16 hs., en el Gimnasio Nº 1, ubicado en calle Sobremonte 402.

La Municipalidad de Capital lleva adelante diversas acciones interdisciplinarias en sitios creados para mujeres y hombres mayores de 60 años. Se trata de los Clubes de Día, espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, donde todas las tardes, adultos mayores comparten meriendas supervisadas por nutricionistas y talleres para todos los gustos.

«Seguimos avanzando en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, trabajando cerca de ellos para facilitarles una vejez activa, autónoma y saludable», expresó el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez.

En la inauguración del nuevo Club “Encuentro”, integrantes del Ballet del espacio “Fundadores” mostrarán su danza. Además, los abuelos que asisten a los talleres que brindan estos espacios, exhibirán obras de teatro, y mostrarán sus destrezas en zumba y tai chi.

Actualmente, la Ciudad de Mendoza cuenta con diez Clubes de Día, distribuidos en los barrios del Oeste y Cuarta Sección. Conocelos aquí. El municipio invita a la inauguración del nuevo espacio que estará ubicado en el corazón de la 5ta. Sección.

Invitación Club de Día

¡Unite a nuestras redes!