Se realizará la “Maratón Emprendedora” en la Ciudad

Ago 12, 2019 Categoría: Emprendedores

Emprendimientos seleccionados tendrán la posibilidad de ser escuchados por inversores locales e internacionales. Además, el CEO de Start Up México seleccionará un emprendedor para incubar en dicho país. Es gratuito con previa inscripción.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a participar del evento “Maratón Emprendedora” que se llevará a cabo el 4 de septiembre de 8.30 a 17 horas en la Nave Cultural. El encuentro tiene como objetivo promover la inversión privada y la posibilidad de internacionalización de emprendimientos.

Para el evento, se postularon 70 startups, de las cuales se seleccionaron 10. Representantes de estas empresas emergentes tendrán la posibilidad de pitchear frente a un jurado compuesto por Marcus Dantus- reconocido emprendedor, inversionista ángel y mentor de startups tanto en México como en Estados Unidos-, inversores y actores del ecosistema local. Uno de los emprendimientos será elegido y podrá incubarse en Start Up México.

Un potente talento emprendedor y un ecosistema en pleno auge posiciona a Mendoza dentro de las principales ciudades argentinas que promueven el desarrollo emprendedor como fuente de crecimiento económico y social. En ese sentido, la Ciudad de Mendoza fue seleccionada como una de las 25 Ciudades Emprendedoras del País dentro del Programa Ciudades para Emprender del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Acompañarán en el encuentro el Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, Endeavor, Embarca, Incubadora UNCuyo, Ágil Mentor, SUM, IDR, ASEA, Universidad de Mendoza y Universidad del Aconcagua.

Para participar, como público, de esta esta oportunidad, donde emprendedores locales e internacionales contarán sus experiencias inspiradoras y conocer más sobre las startups de Mendoza que pretenden expandirse al mundo, podés inscribirte gratis aquí.

Llegan a la Ciudad los principales referentes de la tecnología Blockchain y criptomonedas

El próximo lunes 2 de septiembre se realizará el “Cripto Rooftop”, charla que reunirá por primera vez a los principales referentes de Blockchain y criptomonedas en Latinoamérica, con la presencia especial de invitados de Silicon Valley. Ingresá aquí para más información.

 

¡Unite a nuestras redes!