Los niños llenaron las plazas y espacios públicos de la Ciudad para festejar su día

Ago 12, 2019 Categoría: Destacada, Gobierno

Hubo actividades y entretenimientos al aire libre en distintas zonas de Capital. 

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza organizó este sábado diferentes actividades para festejar el Día del Niño en los barrios capitalinos. El cálido sol de invierno acompañó para que cientos de chicos acudieran a plazas, o espacios públicos cercanos a su barrio, y disfrutaran de actividades recreativas.

Se realizaron juegos participativos, actuaciones artísticas, sorteos de juguetes y bicicletas. Además, se entregaron meriendas para compartir y pasar un momento inolvidable, en familia y con amigos. En cada lugar hubo espectáculos diferentes, en algunos teatro, en otros espectáculos circenses y en otros música.

Los festejos se sucedieron en simultaneo en el Barrio San Martín, rotonda de ingreso; C.I.C II Barrio Flores Olivares y Santa Rita; Gimnasio Municipal N° 5, Barrio La Favorita; Playón Deportivo Barrio Sanidad; y Plaza Yrigoyen, Cuarta Sección. Las constantes en cada uno de estos espacios fueron las inmensas sonrisas de los niños.

Las celebraciones son una continuación de las actividades que se desarrollaron en “Ciudad de los chicos” durante las vacaciones de invierno. Allí también hubo obras de teatro, música, circo, películas, nuevos juegos y talleres, entre otras propuestas gratuitas y a la gorra, para vivir el receso invernal a pleno.

La voz de los vecinos

“Estamos muy contentos con los festejos, vinimos en familia porque todos los chicos estaban entusiasmados desde que se enteraron. El más chiquito se ganó una pelota”, dijo Elba una vecina de La Favorita.

“Está muy bueno el festejo, los chicos pudieron ver una obra de teatro muy linda y tomaron una chocolatada con sus amigos”, dijo María que llevó a sus dos hijos y a sus tres sobrinos.

Galería de imágenes

¡Unite a nuestras redes!