Suarez y Cornejo entregaron viviendas en la Cuarta Sección de Ciudad

Ago 12, 2019 Categoría: Intendente, Vivienda

Este mediodía Rodolfo Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza, junto a Alfredo Cornejo, gobernador de la Provincia de Mendoza, entregaron 24 viviendas ubicadas en el Bº Covinser de Ciudad (Rioja entre Ayacucho y Maipú, zona Norte del Paseo Alameda). También estuvieron presentes Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Damián Salamone, titular del IPV; y Ulpiano Suarez, subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado.

El intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, les dio la bienvenida a los vecinos y destacó la importancia de este tipo de actos dentro de la función pública. “No hay acto que le dé tanta significación a nuestro trabajo como el de hoy. Ver que alguien accede a su vivienda, el lugar donde transcurrirán sus alegrías, sus descansos, la vida misma de las personas, son los actos que más emocionan”, expresó el mandatario capitalino.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, resaltó la importancia de un buen sistema de administración para lograr resultados que redunden en beneficio de los vecinos. “Hace tres años y medio que venimos recuperando la construcción de viviendas, entregando casas y departamentos e iniciando obras nuevas, con una fluidez que hacía tiempo no se veía”, destacó Cornejo.

Las viviendas se encuentran emplazadas en un edificio de departamentos de 1899 m2  en propiedad horizontal, desarrollada en 6 niveles, subsuelo y terraza accesible. Cada departamento cuenta con dos habitaciones, cocina-comedor y un baño. La mitad de ellos tiene una superficie de 59 m² y la otra mitad de 61 m².

¡Unite a nuestras redes!