Un gran operativo de seguridad custodió la Ciudad durante los festejos del día del amigo

Jul 21, 2019 Categoría: Tránsito

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza trabaja durante todos los días del año preservando la integridad de vecinos y turistas, pero este último fin de semana la prevención fue reforzada teniendo en cuenta los festejos del 20 de julio, por lo que el operativo se intensificó durante los días jueves, viernes y sábado.

Todo el personal dedicado a la inspección de tránsito vehicular y preventores estuvo abocado al cuidado y prevención, y el balance fue positivo. Los controles comenzaron el día jueves y continuaron durante viernes, sábado y domingo desde las 20 horas en adelante.

Los operativos estuvieron concentrados en calle Arístides Villanueva en forma permanente, puestos móviles sobre Parque Central y Parque O´higgins, también en el Paseo Alameda y otros sobre calle Mitre y Gutiérrez y en San Martín y Morón.

Como es habitual se realizaron los controles de alcoholemia pertinentes en distintos puntos neurálgicos y, si bien hubo casos positivos de más de 0,5 grados de alcohol en sangre, a cuyos responsables se les labró el acta correspondiente además del secuestro vehicular, no se presentaron accidentes de gravedad.

Los principales ejes comerciales de la Ciudad tuvieron actividad permanente y fueron protagonistas del festejo con promociones gastronómicas especialmente pensadas para la ocasión.

Por muchas razones, la Ciudad sigue siendo el principal lugar de encuentro de vecinos y turistas que gracias a la tarea de preventores y agentes de tránsito, pudieron disfrutar de una jornada divertida, pero también tranquila y segura en la Ciudad de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!