Los barrios también disfrutan de Ciudad de los Chicos

Jul 10, 2019 Categoría: Cultura

Este lunes, el ciclo de vacaciones de invierno ofreció funciones gratuitas de teatro infantil en el B° San Martín y en el Santa Rita.

Cientos de niños se divirtieron con las obras que el lunes por la tarde visitaron los barrios de la Ciudad con funciones gratuitas. Como parte de la programación de Ciudad de los Chicos, se presentaron las propuestas «Fabulean 2» y «Chocolate, una historia en 4 patas».»La agenda de las vacaciones de invierno se extiende por toda la Ciudad para que los chicos puedan disfrutar de su tiempo libre, por eso brindamos programación no sólo en las salas oficiales si no también en parques, plazas y en los barrios», expresó el intendente Rodolfo Suarez.

La obra del elenco Quisiera Qué ofrece con mucho humor una serie de fábulas con enseñanzas para los más pequeños. La puesta, destinada a pequeños de 4 a 9 años, está protagonizada por dos personajes que durante 60 minutos nos regalan las fábulas que les contaba su abuelo, sumergiéndonos en un mundo lleno de fantasías. La función tuvo lugar en la rotonda de ingreso del barrio San Martín, donde muchos vecinos asistieron en familia a partir de las 16, disfrutando de una tarde soleada y entretenida.

Al mismo tiempo, en el SUM del barrio Santa Rita se estaba interpretando la obra del elenco Tamari sobre el perro «Chocolate».  En ella aparece “Tina”, una niña inquieta que un día se encuentra con un perro de la calle. Tina se acerca, se hacen amigos, juegan y le pone un nombre: Chocolate. Juntos viven distintas aventuras. Su abuelo le explica todo lo que debe hacer para tener una mascota, ya que la niña quiere adoptar a su nuevo amigo».

La obra, de 50 minutos de duración, está destinada a niños de 2 a 10 años que se divirtieron a carcajadas con las interacciones entre los actores y el adorable títere perruno.

Ciudad de los Chicos continuará con una nutrida programación que se extenderá hasta el domingo 21 de julio. Disfrutá de las vacaciones de invierno en la Ciudad de Mendoza, no te pierdas toda la información sobre las actividades en la web ciudaddemendoza.gob.ar.

 

¡Unite a nuestras redes!