Dos clásicos del teatro local vuelven al Mendoza

Jun 28, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

La dupla de Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco ofrecerán este domingo funciones de las exitosas comedias «Drácula sin colmillos» y «La llamita de Raquel».

El actor, dramaturgo y comediante de stand up José Lopez es el autor de dos obras que por más de 10 años han entretenido a mendocinos y turistas a puras risas: «Drácula sin colmillos» y «La llamita de Raquel». Ahora estas dos piezas volverán a escena y nada menos que en las tablas del Teatro Mendoza. Las funciones, protagonizadas por el desopilante dúo de Guillermo Troncoso y Francisco «Pancho» Carrasco Monterrichard, serán este domingo. La puesta sobre el vampírico conde, que tiene algunos tintes más infantiles, se podrá ver a las 18, mientras que la historia de la maestra Raquel y su deseada reunión de alumnos será a las 21. La entrada general tiene un valor de $150.

Estas son las reseñas de las obras en palabras del elenco:

“Drácula sin colmillos”

«Está basada en la célebre historia de Bram Stoker. Guillermo Troncoso y Francisco Carrasco protagonizan esta pieza popular y muy divertida. En esta adaptación, el Conde Drácula viaja de Transilvania a Londres porque está cansado de estar solo y quiere tener una novia. Allí, a través de Jonathan Parker, conoce a la hipnotizante Mina, Linda Mina. Así el Conde y Renfield – su vasallo-, harán todo lo posible para conquistar el corazón de esa hermosa mujer. Es uno de los pocos espectáculos locales que puede ser visto y disfrutado tanto por grandes como por chicos. Es una obra con mucho humor y diversión garantizada. Trabajada con técnicas de pantomima y clown; sólo dos actores que encarnan a cinco personajes distintos. Una obra que reúne a la familia en una sola carcajada…con dos comediantes de inmensa trayectoria».

«La llamita de Raquel»

«Se reestrena la comedia que tuvo éxito por más de siete años consecutivos. Es la historia de Raquel, una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono a uno de sus alumnos, Beto Martínez, para encargarle la tarea poco fácil de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo….Así irán apareciendo aquellos compañeritos que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida….Una comedia desopilante».

DSC 0512

¡Unite a nuestras redes!