Vení a correr por un fin solidario en la Ciudad

Jun 19, 2019 Categoría: Deportes

Se trata de una carrera en equipos que tiene como objetivo ayudar a chicos del barrio La Favorita. De esta manera, el municipio propicia espacio para la vida saludable y solidaria.

La Municipalidad de Mendoza invita a participar de la 4° edición de los Juegos Solidarios. Consiste en una carrera por postas que se realizará el jueves 20 de junio a las 10 horas. El punto de encuentro será en el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230, Ciudad). La recaudación será destinada a comprar elementos deportivos para chicos del Barrio La Favorita.

Puede participar cualquier persona que lo desee: miembros de grupos de entrenamiento, atletas que entrenan solos o personas que no entrenan (pueden ser caminantes). Los Juegos Solidarios es una actividad de running en equipos de cuatro atletas en postas. Los equipos se armarán por sorteo, cada equipo tendrá un participante caminante, un inicial/ preintermedio, un preintermedio/ intermedio y un avanzado. Quienes quieran participar junto a sus hijos, también podrán hacerlo en un nivel adecuado a su edad.

La Ciudad impulsa el uso positivo del tiempo y el disfrute de los espacios públicos, a través del deporte. En este caso, el dinero recaudado se utilizará para comprar material deportivo que se donará a la agrupación San Francisco del Barrio La Favorita.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Andino Tenis Club el miércoles 19 de 17 a 21 horas y el jueves 20 de 8.45 a 9.15 horas, antes de comenzar la actividad. Para mayor información contactarse al 2615363788.

¡Unite a nuestras redes!