La topadora del folclore llega al Teatro Mendoza

Jun 19, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

Este sábado 22 de junio, el potente trío folclórico Küyen se presentará en la renovada sala de la Ciudad de Mendoza.

Küyen significa «amor entre el sol y la luna», en idioma mapuche. Así decidieron bautizar esta unión los integrantes de este nuevo grupo folclórico mendocino, que este sábado, a las 21.30 hs., presentará su primer videoclip: «Cochero e’ plaza». Los músicos brindarán un recital con toda la fuerza que impone la banda en sus presentaciones y que le ha valido el apodo de «La topadora del folclore«.

Tres grandes solistas de distintos géneros musicales se unieron para dar vida a un proyecto musical folclórico argentino, ellos son Antonio Romera, Jorge “Pollo” Jofre y Rodrigo Herrera, estos dos últimos, grandes participantes de la “Voz Argentina”, habiendo llegado hasta los tramos finales del exitoso programa televisivo. En este show interpretarán muchos temas clásicos, más algunos de su autoría que formarán parte de su primer trabajo discográfico. Estarán acompañados por el Ballet Folclórico de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero.

Desde febrero de 2019, Küyen interpreta temas clásicos folclóricos con una impronta rockera y vocal moderna, así como también temas de su autoría. Luego de haber grabado su primer videoclip “Cochero e’plaza”, los tres se encuentran abocados en el armado de los temas que darán vida a su primer trabajo discográfico.

El precio de las entradas para el concierto del sábado en el Teatro Mendoza es de $200.

 

¡Unite a nuestras redes!