Tributo a Amy Winehouse en el Teatro Mendoza

Jun 13, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El proyecto Amy Rod, que recrea la obra de la última reina del soul, se presentará el domingo 23 de junio en la renovada sala de la Ciudad de Mendoza ubicada en calle San Juan al 1427. Acá los detalles de un concierto imperdible.

El domingo 23 de junio, a las 20, se presentará por primera vez en el Teatro Mendoza el grupo mendocino Amy Rod, el cual homenajea a la fallecida artista Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros. Entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska.

Diez músicos en escena interpretarán las canciones que dieron forma al concierto del 27 de mayo de 2007 en el Shepherd’s Bush Empire de Londres. El repertorio incluirá los temas más emblemáticos de la “Reina del soul” contemporáneo y, durante su desarrollo, Amy Rod irá sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

Amy Rod se formó a principios del 2017 y, a pesar de su corta trayectoria, realizó shows con una excelente convocatoria en bares, pubs y teatros mendocinos, en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el teatro Independencia y en la Nave Cultural, todos a sala llena con entradas agotadas.

El proyecto está encabezado por Alina Rodríguez Hualpa en la voz y piel de Amy Winehouse, Belén Larroulet en guitarra, Facundo Pelaitai en teclas, Emma Calle en batería, Oaky Cáceres en saxo y Gerardo Lucero en bajo. Para completar la exigente puesta que requirió el recital «Live in London» de 2007 habrá una sección de músicos invitados para los vientos y coros. Ellos son Fugy Altavilla y Lalo Abt en vientos, mientras que Kevin Castarlenas y Sebastián Alcaraz harán los coros.

Entradas
-Valores Promocionales hasta el día domingo 16 de junio.
Planta Baja Sector A: $ 400 (Valor promocional: $ 350)
Sector B: $ 340 (Valor promocional: $300)
Planta Alta Sector C: $ 280 (Valor promocional: $ 250)
Sector D: $240 (Valor promocional: $200)

-Venta on line con tarjetas de débito y de crédito en cuotas en:
Eventbrite

¡Unite a nuestras redes!