Mendoza Filma: proyectos preseleccionados

Jun 04, 2019 Categoría: Cultura

El concurso de la Ciudad convocó a productores, guionistas y directores de cine para la realización de un cortometraje de ficción real y ficción animación. En esta nota se detallan los proyectos preseleccionados.

El objetivo de Mendoza Filma es entusiasmar el espíritu creativo e impulsar el desarrollo de proyectos cinematográficos en la Ciudad, para potenciar e incentivar la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los mendocinos.

El jurado, compuesto por profesionales de comprobada experiencia en la disciplina, designados por la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, analizó las propuestas y coincidió en que los proyectos nombrados a continuación fuesen los preseleccionados del concurso local.

4° Mendoza Filma de Animación

  • Proyecto: RTNS

9° Mendoza Filma Real

  • Proyecto: EL JUEGO DE LOS LÁPICES
  • Proyecto: ELLA TE VE
  • Proyecto: ERNESTO

Los expertos que seleccionaron dichas obras coinciden en que “son las que mejor cumplen con las intenciones del concurso reflejando calidad artística y coherencia en la producción”. El jurado enviará las observaciones a los autores de dichos proyectos para hacer las modificaciones que crean necesarias y así poder determinar el ganador.

¡Unite a nuestras redes!