Golpearon a una mujer para robarle el auto pero fueron detenidos 

Jun 04, 2019 Categoría: Seguridad Ciudadana

Ayer por la noche, dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban robarle el vehículo a una mujer que se encontraba estacionada en una calle de la Cuarta Sección. Los delincuentes estaban golpeando a la víctima  y propiciándole amenazas, cuando Preventores que realizaban un patrullaje por el lugar vieron la situación.

Atento a esto los malvivientes intentaron escapar, pero el rápido accionar de los agentes municipales lo impidió. Finalmente fueron capturados y puestos a disposición de la policía.

Uno de ellos era mayor de edad y el otro menor de edad. Ambos con domicilio en Las Heras fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Detenido por conducir en estado de ebriedad

El conductor de un automóvil que circulaba por calles Entre Ríos y Salta fue detenido por Preventores, luego de que estos detectaron un andar irregular del vehículo. Tras interrumpir su marcha se le realizó el test alcohólico dando como resultado 0,700 g/l de alcohol en sangre.

El sujeto mayor de edad, oriundo de Guaymallén, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

¡Unite a nuestras redes!