La Ciudad invita al ciclo de talleres destinado al empoderamiento de las mujeres

May 31, 2019 Categoría: Club de emprendedores

Se trata de cinco capacitaciones que se realizarán los primeros sábados de cada mes. Se recibirá como entrada una donación de ropa de invierno o alimentos no perecederos.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a las mujeres al primer taller para el Autoconocimiento y Empoderamiento de la mujer. Se realizará el sábado 1 de junio a las 10 horas en el Club de Emprendedores, ubicado en calle Las Heras y Belgrano (ex estación Gral. San Martín).

La propuesta es una serie de talleres, en los que a través de herramientas de Coaching Ontológico, se abordarán diferentes distinciones, que se identifican en lo cotidiano. Este primer encuentro será de Gestión Emocional: “Cuando mis emociones me hablan ¿qué escucho?”

En los contextos actuales, donde la mujer comienza a ampliar los espacios y roles que ocupa en la sociedad, se descubren con la necesidad de re-definirse como mujeres. Para ello, es necesario generar espacios participativos y de reflexión que contribuyan al auto-conocimiento y así crear nuevos discursos que posibiliten superarse, nuevas conversaciones con ellas mismas, y por ende con su entorno.

 

¡Unite a nuestras redes!