Comenzaron las inscripciones para la Feria de Ciencias de la Ciudad de Mendoza

May 27, 2019 Categoría: Educación

Del lunes 27 al viernes 31 de mayo los interesados pueden anotarse para ser parte de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deporte 2019.

La Municipalidad de Mendoza invita a las instituciones educativas de Capital, de todos los niveles y modalidades, a participar la Feria de Ciencias de la Ciudad de Mendoza, que se realizará el día miércoles 19 de junio de 8 a 18 horas en la Nave Cultural. Las inscripciones podrán realizarse únicamente online aquí.

El docente asesor deberá completar el formulario de inscripción y adjuntar el Informe del proyecto, en formato PDF, y el Registro Pedagógico con el cual participará en la Feria. Al momento de finalizada la Inscripción, automáticamente, el formulario completado será reenviado a la casilla de correo que fue brindada por el docente (tener en cuenta de colocar cuidadosamente la dirección de correo) para que pueda ser impreso.

Entrega de documentación

Una vez realizada la inscripción online las escuelas de Ciudad deberán entregar la documentación en formato papel en la Dirección de Salud y Educación Ciudadana, ubicada en el 3° piso de la Municipalidad (9 de Julio 500) en horario de 8 a 14h. La misma se podrá realizar del lunes 3 de junio hasta el miércoles 12 de junio.

Dicha documentación deberá ser entregada en sobre (con datos del proyecto y de la institución en el frente), la misma constará de:

– 2 (dos) copias del informe del proyecto de Feria de Ciencias conteniendo formulario de inscripción online que fue remitido automáticamente, al dar por finalizada la inscripción, al e-mail brindado por el docente, impreso y firmado por el docente asesor y el directivo de la Institución.

– 2 (dos) copias del Registro Pedagógico.

Importante: Por razones de seguridad y logística, no podrán participar proyectos que no hayan realizado la inscripción online como así también no se podrán recibir ni inscribir proyectos el mismo día de la Feria.

Para mayor información o consultas acerca de la Feria de Ciencias correspondiente al departamento de Capital, comunicarse con la Dirección de Salud y Educación Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza al 4495227 – 4495303 o vía mail a educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *