¡Milanesas! La nueva edición de la Maratón a la Carta

May 21, 2019 Categoría: Gastronomía, Turismo

El clásico circuito de deleite gastronómico por la Ciudad tendrá este menú para la próxima semana.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te propone recorrer cinco comercios gastronómicos en un nuevo encuentro de Maratón a la Carta. En esta edición estaremos disfrutando de una típica comida popular argentina: milanesas. El punto de partida será El nuevo Rey de la Milanesa, ubicado en calle Patricias Mendocinas 1472, allí comenzará el miércoles 29 de mayo, a partir de las 18.30 horas, esta degustación que busca la milanesa más rica de la Ciudad.

El recorrido
La largada será en el Nuevo Rey de la Milanesa, luego continuará en locales de calle Arístides Villanueva como Don Aldo, Zitto y El Club de la Milanesa para finalizar en Michel (Av. Belgrano 860). Las estaciones del recorrido han sido pensadas para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a una oferta gastronómica en la que se destaca esta opción de menú y recorrer la Ciudad caminando.

Los participantes pueden adquirir su cuponera en los establecimientos participantes mencionados anteriormente, el día del evento recibirán un kit de calificación, compuesto por un delantal especialmente confeccionado, una lapicera y una planilla de evaluación.

El recorrido no supera los 3 kilómetros y no presenta dificultad, por lo que es apto para todo público, nos acompaña un dúo de animadores que irán proponiendo juegos y brindando información novedosa sobre distintos puntos de la Ciudad útil para vecinos y turistas. Te recomendamos que lleves ropa y zapatillas cómodas para la actividad. Y recuerda que es una maratón donde no se corre, se come.

Comercios participantes
La cuponeras se pondrán a la venta el jueves 23 de Mayo y tendrán un valor $350.

1 – El Nuevo Rey de la Milanesa. P. Mendocinas 1472. 4293132

2 – Don Aldo. A. Villanueva 234. 4200112

3 – Zitto. A. Villanueva 257. 2616125585

4 – El Club de la Milanesa. A. Villanueva 405. 4259254

5 – Michel. Av. Belgrano 860. 4235197

¡Unite a nuestras redes!