El Teatro Mendoza recibe a Beatles Symphonic by Revolver

May 02, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza

El domingo 5 a las 21, Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, junto a 22 músicos, rescatarán los grandes éxitos de la banda de Liverpool con instrumentaciones sinfónicas originales, sonidos actuales y depurados. Entradas desde $300, preventa en eventbrite.

El nuevo Teatro Mendoza, ubicado en calle San Juan 1427, volverá a ser escenario de un espectáculo sinfónico en homenaje a los Beatles junto a la banda “Revolver”. Participa como invitado, el Cuarteto de Cuerdas Ludwig, quienes ofrecerán un show previo a la apertura.

Revolver es una banda compuesta por 22 músicos y amigos, amantes de los Beatles, y dirigida por Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas. Rescatan los grandes éxitos de la banda de Liverpool con las instrumentaciones sinfónicas originales interpretadas con un sonido más actual y depurado.

Este homenaje nace de la pasión de Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas (directores) y otros tantos amigos que disfrutan de una manera muy especial el cancionero beatlemaníaco. Hace seis años, estos dos músicos de trayectoria congeniaron sus ideas, gustos y consensuaron una manera de trabajo que implicó recrear las orquestaciones originales, con las instrumentaciones sinfónicas utilizadas en aquellos años. Este show ya fue presentado con Pedro Aznar, David Lebón, Marciano Cantero y Daniela Herrero en conjunto con la banda que llamaron Revolver y que aporta un nuevo sonido y estilo más actual. Este es el eje principal del homenaje, el cual será una nueva oportunidad para el público de disfrutar los grandes éxitos de los fab four.

El evento es presentado por  la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y The Hat Producciones.

 

beatles 1170x630 1

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!