Imperdibles de la semana: del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Nov 26, 2018 Categoría: Cultura

Sé parte de las actividades que organiza la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Hacé clic aquí y descargá el detalle de los eventos.

  • 19º Maratón a la Carta “Pizzas”: miércoles 28 de noviembre, 18.30 hs. ENTRADAS AGOTADAS.
  • Astroturismo: viernes 30 de noviembre, 19.30 hs. Paseo Di Benedetto. Vecinos y turistas podrán disfrutar del cielo mendocino. Un guía brindará una explicación astronómica. Gratis.
  • Balcón de Tango: domingos, de 21 a 23 hs. Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi. Espacio para sentir, disfrutar y aprender tango. Clases públicas y libres. Luego, gran milonga entre los presentes. Gratis.
  • Peatonal al paso: sábados, 12 hs. Peatonal Sarmiento. Ciclo de verano que ofrece espectáculos al aire libre de elencos artísticos y bandas invitadas. El 1 de diciembre actuará: Lisandro Bertín y Ballet Chakaymanta. Gratis.
  • Teatro: “Terapia”. Jueves 29 de noviembre, 22 hs. Nave Cultural (España y Maza). Un consultorio psicológico, un psicólogo y un paciente con un complejo de Edipo muy grande. Entrada: $150 general, $100 anticipadas, $130 jubilados y estudiantes.
  • Día del Euskera: sábado 1 de diciembre, 19 hs. Plaza Independencia. El Centro Vasco Mendoza “Denak bat” festejará este día con patios de comida, música y bailes típicos vascos. Gratis.
  • Teatro: “Mujeres pájaros”. Viernes 30 de noviembre, 21 hs. Nave Cultural (España y Maza). La obra cuenta la relación entre dos hermanas: una se va y la otra se queda en casa a cuidar la familia. Entrada: $100 general, $80 jubilados y estudiantes.
  • Mafalda en su sopa: hasta el 9 de diciembre. Lunes a viernes de 9 a 21. Sábados, domingos y feriados de 17 a 21. Sala Anexo MMAMM (Parque Central). Muestra que reúne desde bocetos realizados por Quino hasta imágenes de grafitis pintados en las calles.
  • Cine italiano: sábado 1 de diciembre, 20 hs. Microcine Municipal (9 de Julio 500). “Divorcio a la italiana” de Pietro Germi. Comedia inspirada en la realidad italiana de los años 60 con Marcello Mastroianni.
  • Museo del Área Fundacional. Horario de visita: de lunes a sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 14 a 20 hs. Plaza Pedro del Castillo. Museo arqueológico “de sitio e interpretación”. Su objetivo principal es el de proteger y exhibir los restos materiales hallados en el lugar pertenecientes a nuestro patrimonio. Entrada: $60 general.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *