Seguimos con la renovación urbana de un tramo de avenida San Martín

Nov 26, 2018 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

Se trata del sector de Colón a Montevideo, sector oeste, donde se reconstruirán las veredas, cunetas, cordones, cambio de luminarias peatonales, soterramiento de cables, entre otras tareas.

El municipio de la Ciudad, en el marco del Plan de Renovación Urbana, continúa con las las obras del Nuevo Centro en un tramo en avenida San Martín (desde Colón a Montevideo), en el que se modernizará su infraestructura y se pondrá en valor este sector del centro capitalino.

En este caso, se está interviniendo el costado oeste del tramo de San Martín previéndose realizar trabajos similares en las veredas del sector este del tramo (desde José V. Zapata a Alem), una vez finalizados los del sector oeste. Esta programación de trabajos, se lleva a cabo para no perjudicar la circulación peatonal.

En tanto, la circulación vehicular tendrá restricciones momentáneas por el avance de los trabajos, pero en ningún momento será cortado totalmente. A la vez, el municipio ha colocado cartelería informativa e indicativa para los conductores.

Respecto de las obras, el intendente Rodolfo Suarez expresó: “Seguimos con nuestro Plan de Renovación Urbana con el que transformamos la Ciudad haciéndola moderna e inclusiva. Con las obras del Nuevo Centro se mejora la infraestructura urbana buscando la plena accesibilidad para nuestros vecinos y turistas que transitan la Ciudad»

Las obras programadas en avenida San Martín se están llevando a cabo cuadra a cuadra y comprenden la reconstrucción de las veredas, cunetas, cordones, cambio de luminarias peatonales, soterramiento de cables, entre otras tareas.

Trabajos anteriores

Estos trabajos del Nuevo Centro en avenida San Martín son la continuación de anteriores etapas que el municipio concretó en diferentes puntos de la Ciudad. Entre ellos, la intersección de Garibaldi y San Martín, donde además de readoquinar el cruce, se niveló el mismo haciéndolo accesible para todos los que transitan este concurrido punto. Otro sector fue el de avenida Mitre desde Colón a avenida Las Heras, en el que se trabajó en veredas, calzada, acequias, e iluminación, entre otros trabajos.

 

 

Nuevo Centro 2

Nuevo Centro 2

¡Unite a nuestras redes!