Noche de rock nacional en la Nave Cultural

Jun 21, 2017 Categoría: Cultura

Este jueves habrá una nueva presentación del Colectivo Artístico del CIC II.

 

Avanzando en el camino de la vinculación comunitaria, este jueves 22, a las 21.30, la Nave Cultural recibirá al Colectivo Artístico en el escenario de su Sala 2. Este proyecto educativo, que surge de los centros integradores comunitarios, tuvo su exitosa presentación el mes pasado en esa sala y este jueves regresará con más fuerza.

El conjunto es una banda de rock que viene sonando hace dos años por los barrios del oeste de la Ciudad de Mendoza. Interpretan y hacen sus propias versiones de clásicos del rock nacional como Fabulosos Cadillacs, NTVG, La Beriso y también tienen sus temas propios.
Esta banda está formada por Yemina Olivera, Alejandro Cabrera, Ana Cruz, Pablo Calderón y Geraldine Ponce, en voces; Michael Olivera y Nahuel Fornari en guitarras; Elías Sosa en bajo; Tata Olivera en batería y Pablo Jara en la producción artística. Ellos mismos se encargan de realizar los arreglos, armar el sonido, interpretar canciones y mantener el criterio a la hora de elegir los temas que presentarán en cada uno de sus shows.
Acompañados por sus profes Federico Arra y Pablo Azaguate, este grupo de jóvenes que tienen entre 15 y 20 años, ya tiene sus seguidores y han adoptado una forma de trabajo que los ubica en un plano de absoluto potencial.
¡No te lo pierdas!.
Lugar: Nave Cultural, Sala 2.
Entrada: $50.

¡Unite a nuestras redes!