El martes 27 se realizará la Experiencia Endeavor

Jun 21, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Vuelve a la Nave Cultural el espacio para inspirar, capacitar y conectar emprendedores​.

El próximo martes 27, de 10 a 19.30, habrá una nueva edición de la Experiencia Endeavor. Esta actividad está destinada a estimular a quienes están iniciando su camino como emprendedores a través de las charlas que ofrecen disertantes internacionales quienes compartirán inspiradoras historias de vida. Habrá también consultorios, talleres y una Networking party final para cerrar compartiendo una cerveza antes de seguir trabajando. El evento tendrá lugar en la Nave Cultural, donde las actividades se desarrollarán a lo largo de toda la jornada.
Desde la organización invitan a conocer a Marcos Galperín, el fundador de Mercado Libre, la empresa argentina valuada en 12.000 millones de dolares, que ya superó a YPF.​ ​Rodo Montes de Oca, como gran conductor de toda la experiencia, se subirá al escenario para brindar sus mejores tips para emprender, crecer y llegar a ser un emprendedor de impacto global.​ También podremos conocer cómo Juan Carlos Rabbat transformó la educación universitaria de latinoamérica y llegó a miles de estudiantes con la Universidad Siglo 21.
Los asistentes se sorprenderán con Pamela Chávez, una speaker internacional que vendrá del norte de Chile a contar cómo fundó su empresa AguaMarina. Por su parte, Pablo Aristazabal se sumará para compartir sus secretos para impactar en la educación de los chicos en la Argentina.​ ​Mariano Mayer contará cómo es emprender desde el sector público y hablar sobre los beneficios que desde la SEPYME tienen para todos los emprendedores. Por otro lado Ezequiel Escobar, de Jujuy, junto a Santi Fernandez Escobar, de Mendoza, nos dejarán la historia de cómo crear empresas en el interior del país que traccionen y logren un impacto mundial.
Endeavor Connects y Consultorios:
​Más​ de 15 consultorios de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor en temas de conflicto a la hora de emprender o crecer con nuestras empresas.​ ​Net Working Party. Un cierre pensado para divertirte, compartir unas cervezas y seguir haciendo networking.
¡Reservá ya tu lugar!
Inscribite ​en www.evenbrite.com o participá por entradas sin cargo en nuestras redes sociales.

¡Unite a nuestras redes!