SALUD ANIMAL | El móvil veterinario y su cronograma para mayo

May 02, 2017 Categoría: Ciudad

El camión sanitario continúa con su atención en los distintos espacios de la Ciudad, tanto por la mañana como por la tarde.

El móvil veterinario continúa con su atención de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 (ver cronograma al final de la nota), por la mañana. Mientras que por la tarde, se mantiene los lunes en la Plaza Independencia y los viernes en el parque Central, y en su nuevo horario, de 14 a 17.

Cabe recordar, que los turnos comenzarán a entregarse a las 8.30 o a las 14 (dependiendo del turno) y se otorga uno por persona, sin excepción. Después de esa hora, no se concederán turnos diferidos, ni momentáneos. La atención es por orden de llegada y totalmente gratuita.

Este servicio, dependiente de la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud, realiza prestaciones tales como vacunación antirrábica, desparasitaciones, castraciones y consultas orientativas. En caso de que se necesite medicación, la misma será recetada y el vecino deberá comprarla en una veterinaria particular o en la farmacia.

Vale aclarar que el móvil veterinario es exclusivo para personas domiciliadas en Capital. Por ello, al momento de la atención se deberá presentar el DNI con domicilio actualizado o la boleta con la tasa de servicios municipales.

También se exige que a los animales se los transporte con bozal y correa -en el caso de los perros- y a los gatos en un canil o una caja. Y En caso de las castraciones o esterilizaciones, se pide que el animal tenga como mínimo 4 meses y ocho horas de ayuno.

Si los vecinos necesitan que el móvil veterinario esté más cerca de su domicilio, deberán comunicarse al centro de contactos del municipio, al 0800-222-248323. Allí su inquietud será tenida en cuenta para armar el cronograma del camión sanitario para el próximo mes.

A continuación, presentamos el cronograma para mayo

MARTES 2

Bº Olivares

 

MIÉRCOLES 3

Puestos Barrio La Favorita

 

JUEVES 4

Bº Flores Oeste

 

VIERNES 5

Plaza Cobos

Jujuy y Montecaseros (4ª Sección)

 

LUNES 8

Plazoleta Portugal

Sobremonte y Boulogne Sur Mer

 

MARTES 9

Barrio Sanidad

 

MIÉRCOLES 10

Barrio Santa Rita

 

JUEVES 11

Barrio San Martín

(Comisaría 33ª)

 

VIERNES 12

Plaza Matons

 

LUNES 15

Plaza Belgrano

(Barrio Bombal)

 

MARTES 16

Rotonda Barrio San Martín

 

MIÉRCOLES 17

Rotonda Barrio San Martín

 

JUEVES 18

Rotonda Barrio San Martín

 

VIERNES 19

Rotonda Barrio San Martín

 

LUNES 22

Plaza Belgrano

(Barrio Bombal)

 

MARTES 23

Barrio Olivares

 

MIÉRCOLES 24

Puestos Barrio La Favorita

 

VIERNES 26

Plaza Irigoyen

 

LUNES 29

Plaza Belgrano

(Barrio Bombal)

 

MARTES 30

Barrio Champagnat

 

MIÉRCOLES 31

CIC II

Barrio Soberanía

¡Unite a nuestras redes!