Bus Vitivinícola: Ciudad te conecta con nuevas bodegas

May 02, 2017 Categoría: Ciudad

A partir de mayo el transporte que une la Capital Internacional del Vino incorpora a su recorrido a Ruca Malen y Melipal. Esta semana hay cinco salidas hasta las rutas gastronómicas más importantes de Mendoza.

Los recorridos del Bus Vitivinícola se modificaron a fin de mejorar el servicio y ampliar la variedad de bodegas que se visitan. A continuación presentamos la programación del 2 al 6 de mayo:

  • Martes 2 de mayo. Camino del  Vino El Río. Visita a Ruca Malen, Cruzat, Melipal, Renacer y Norton.
  • Miércoles 3 de mayo. Camino del Vino  Luján Sur. Visita a: Chandon, Tapiz, Susana Balbo Wines, Séptima, Casarena y Terrazas de Los Andes.
  • Jueves  4 de mayo. Camino del Vino  El Sol. Visita a Casa El Enemigo, Olivícola y Acetaia Laur, Dante Robino, A 16, Vistalba,  y Tierras Altas.
  • Viernes 5 de mayo. Camino del Vino  Luján Sur. Visita a Chandon, Tapiz, Susana Balbo Wines, Séptima, Casarena y Terrazas de Los Andes.
  • Sábado 6 de mayo. Camino del Vino  El Sol. Visita  a Casa El Enemigo, Olivícola y Acetaia Laur, Dante Robino, A 16, Vistalba,  y Tierras Altas.

Ciudad de Mendoza te invita a las paradas fijas con las que cuenta para llegar directo a los caminos del vino. Toda la info aquí.

¡Unite a nuestras redes!