Feria de Empleo para jóvenes en la Nave Cultural

Abr 28, 2017 Categoría: Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a la Primera Feria de Empleo Joven organizada por el Ministerio del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El jueves 4 y viernes 5 de mayo será en la Nave Cultural. La misma  estará abierta al público general de 11 a 19 horas y contará con la presencia de empresas nacionales y locales, además de organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y las Oficinas de Empleo de cada municipio.   

Se brindará asesoramiento y entrenamiento laboral para la población asistente. La Feria es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social que tiene como objetivo acercar a los jóvenes a mayores oportunidades de empleo. 

Aquellos jóvenes que asistan podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de CV, entrenamiento para entrevistas laborales y participar de charlas, conferencias y mesas de diálogo, además de ponerse en contacto con empresas multinacionales, nacionales y provinciales que recibirán sus CVs.  

En el marco de la feria, el jueves 4 de mayo los ministros nacionales de Desarrollo Social y Trabajo: Carolina Stanley y Jorge Triaca firmarán un  Convenio de Cooperación entre ambos organismos para rubricar el compromiso de trabajar en las futuras ferias de empleo para jóvenes.  

Boleto gratuito para llegar a la Feria 

Para acceder a este beneficio, el interesado, deberá retirar la tarjeta de transporte en la Oficina de Empleo de la Ciudad de Mendoza (Las Heras y Belgrano) o en el Área de Juventudes (9 de Julio 500, 3er piso) de 8.30 a 13.30 horas, la misma será válida únicamente para viajar hacia donde se desarrolla la actividad y sólo se entregaran 500.

Todos los jóvenes de la Provincia de Mendoza están invitados a concurrir a la Nave Cultural los días Jueves 4 y viernes 5 de mayo de 11 a 19 horas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!