Suarez compartió con Mayer una charla para emprendedores

Abr 27, 2017 Categoría: Ciudad

Fue esta mañana en el Club de Emprendedores de la Ciudad. El secretario habló sobre la nueva ley de emprendedores.

Esta mañana, en el Club de Emprendedores de la Ciudad, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y de la PyME de la Nación,  visitó la ciudad y mantuvo una charla junto a jóvenes locales. El intendente Suarez acompañó esta actividad y dialogó con Mayer sobre la importancia del emprendedurismo.   

El funcionario nacional disertó frente a miembros del ecosistema emprendedor mendocino y resaltó la importancia de trabajar en conjunto. “Mendoza es una de las provincias más emprendedoras, con muy buenos equipos locales, tanto provincial como municipal, lo que es fundamental “, sostuvo Mayer.

En el encuentro se abordó la nueva Ley de Emprendedores sancionada el pasado 29 de marzo, la cual permitirá, entre otros aspectos, abrir una empresa en 24 horas y con un menor costo. En ese sentido, el secretario aclaró que se está trabajando con distintos organismos para poder implementar rápidamente esta nueva ley.

¿Qué es el Club de Emprendedores de la Ciudad y cómo podes participar?

El Club de Emprendedores fue inaugurado recientemente por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Fundación Endeavor Región Cuyo, y es el primero del oeste argentino.

Consiste en un espacio físico de referencia para asesoramiento, capacitación e incubación de proyectos, con el objetivo de potenciar el talento y la promoción de nuevos emprendimientos. De esta forma, el municipio trabaja en conjunto con los diferentes actores, apoyando su crecimiento y el fortalecimiento de sus habilidades a través de su Incubadora de Empresas. Se ofrece una amplia serie de capacitaciones que se desarrollan a lo largo del año.

Los interesados pueden acudir personalmente al club, ubicado en Belgrano y Las Heras, o llamar comunicarse telefónicamente al 4232567.

¡Unite a nuestras redes!