Nuestra cuenta de Instagram llegó a sus primeros 5.000 seguidores

Abr 06, 2017 Categoría: Ciudad

Usuarios de todo el mundo viven digitalmente en la Ciudad de Mendoza en una comunidad que crece día a día. Llevamos adelante una visión que estrecha los lazos de vecinos, turistas y el municipio para mejorar la gestión.

Nuestro perfil oficial en Instagram, red social basada fundamentalmente en la exposición de material fotográfico y audiovisual, ha conseguido sus primeros 5.000 seguidores y continúa sumando a un ritmo veloz. En esta cuenta, se publican todos los días las más bellas fotografías de la ciudad, que muestran el paisaje urbano y nuestras costumbres, junto a información propia de la gestión pública municipal, con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos, de los turistas y de aquellos mendocinos que viven en otras ciudades,

Contamos con un set de redes sociales oficiales actualizadas durante todos los días del año. Estas herramientas digitales permiten conformar una comunidad virtual con más de 200.000 personas que interactúan entre ellas, intercambian experiencias, hojas de ruta, consejos de viajes, etc. y, además, mantienen un diálogo fluido con la Municipalidad, ya que, a través de todas las plataformas pueden realizar consultas, asentar felicitaciones, gestionar reclamos y participar en la construcción activa de la Ciudad a través de sus sugerencias.

De esta forma, la comunicación digital cumple un profundo rol democratizador, ya que permite ejercer ciudadanía conectando a personas con personas y a personas con su Estado Municipal.

Los perfiles oficiales de la ciudad son:

Instagram: mendozaciudad

Facebook: Ciudad de Mendoza

Twitter: @ciudaddemendoza

Youtube: Ciudad de Mendoza

¡Te invitamos a seguirnos!

¡Unite a nuestras redes!