En Capital los servicios municipales se desarrollan con total normalidad

Abr 06, 2017 Categoría: Ciudad

Las prestaciones se llevaran a cabo de forma regular. El intendente Suarez felicitó al personal por el compromiso.

Pese al paro de actividades convocado por la CGT, los servicios municipales están garantizados en la ciudad y la Municipalidad trabajará con normalidad durante toda la jornada. Barrido y limpieza, recolección, atención al público, agenda cultural, gimnasios y centros de salud, brindarán sus prestaciones de forma regular.

Asimismo, las actividades previstas para hoy, no sufrirán ningún tipo de suspensión. De 8.30 a 12.30 horas, te esperamos en la explanada de la Municipalidad para que te sumes al registro de donantes voluntarios. Por otra parte, el programa “Vamos a la Plaza” estará en el Parque Lineal a partir de las 17 hs. También, las Licencias de Conducir atenderán de forma habitual de 8.30 a 16 horas.

Además, el Centro de Contacto funcionar{a en su horario habitual de 8 a 21 horas. A través del 147, podés acceder a: consultas generales, reclamos, pedidos, sugerencias, turnos para licencia de conducir (de 14 a 17:30 horas) y turnos de atención primaria en los centros de salud municipales, nuestra agenda Cultural y Turística, el programa En la Bici, entre otros de los servicios que ofrece la Municipalidad.

Suarez agradeció al personal municipal

A través de su cuenta de twitter, el intendente de la Ciudad Rodolfo Suarez, manifestó:” Nuestro municipio trabaja con normalidad. Servicios, atención al público, actividades, obras. Agradezco a todos los empleados” 

¡Unite a nuestras redes!