DEPORTES | Los vecinos ya disfrutan del programa Vamos a la Plaza

Abr 05, 2017 Categoría: Ciudad

Esta iniciativa, que pregona la vida saludable y la presencia de la familia en los espacios verdes, tuvo gran comienzo.

El programa Vamos a la Plaza comenzó un  nuevo ciclo con una muy buena convocatoria en los distintos espacios afectados: el Parque Cívico, el Parque Lineal y la plaza Malvinas Argentinas.

Esta propuesta del municipio fomenta la participación de los vecinos en los espacios públicos, de una manera saludable y en familia

Fue así que en los espacios verdes anteriormente nombrados presentaron  propuestas muy  atractivas para pasar la tarde, ejercitando el cuerpo y haciéndolo de la manera más divertida, como clases de ritmos y deportes recreativos. Mientras que los más exigentes, se ejercitaron con entrenamiento funcional, tips de running y también yoga.

Para aquellos vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa de vida saludable, aquí está el cronograma:

  • En el Parque Cívico, la acción se llevará a cabo los martes y viernes desde las 14, con entrenamiento funcional, yoga y tips de running.  
  • En la Parque Lineal y en la plaza Malvinas Argentinas, las actividades se llevarán a cabo los martes y jueves desde las 17. Habrá diferentes clases de ritmos, como zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros. También se podrá realizar deporte recreativo, para todas las edades.
  • Mientras que los sábados, el Parque Central tomará protagonismo. En el sector de la plaza del reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos, desde las 17.

A partir del próximo mes, Vamos a la PLaza irá sumando más espacios y también más actividades.

    ¡Unite a nuestras redes!