DEPORTES | El deporte se apodera de la Ciudad con el programa Vamos a la Plaza

Mar 31, 2017 Categoría: Ciudad

Esta iniciativa persigue la participación de la familia en los espacios verdes con una propuesta que mejore la calidad de vida y los hábitos saludables.

Con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos en los espacios públicos, de una manera saludable y en familia, vuelve el programa Vamos a la Plaza.

A partir del martes 3 de abril los principales espacios verdes del municipio tendrán propuestas  atractivas para pasar la tarde realizando alguna actividad deportiva, ejercitando el cuerpo y  haciéndolo de la manera más divertida.

Los lugares donde se estará desarrollando esta actividad serán: Parque Cívico, Parque Lineal, Parque Central y Plaza Malvinas Argentinas. En las próximas semanas se sumarán más espacios y actividades.

En el Parque Cívico, la acción se llevará a cabo los martes y viernes desde las 14, con entrenamiento funcional, yoga y tips de running. Esta es una excelente opción para quienes  trabajan en las inmediaciones y quieran relajarse después de su día laboral.

En la Parque Lineal, las actividades estarán centradas en el gimnasio a cielo abierto. Allí, martes y jueves desde las 17, habrá diferentes clases de ritmos, como zumba, aerobics, bachata y salsa, entre otros. Y también se podrá realizar deporte recreativo, para todas las edades.

La plaza Malvinas Argentinas, del a Sexta Sección, es otro de los sitios donde se podrá disfrutar de esta iniciativa del municipio, también los martes y jueves a partir de las 17, con ritmos y deportes.

Mientras que los sábados, las actividades se trasladarán al Parque Central. En el sector de la plaza del reloj, habrá clases de ritmos y deportes recreativos.

¡Unite a nuestras redes!