DISTRITO SUSTENTABLE |Se entregarán los premios del Concurso Nacional de Proyectos para la urbanización del predio del ex ferrocarril San Martín

Mar 31, 2017 Categoría: Ciudad

El acto será el próximo lunes a partir de las 9.30 hs. en el Microcine Municipal Subsuelo del edificio municipal de Ciudad (9 de Julio 500). A su término en rueda de prensa se harán importantes anuncios.

El intendente Rodolfo Suarez,  Ramón Lanús, presidente de la AABE, (Agencia de Administración de Bienes del Estado), y el presidente de CAMZA (Colegio de Arquitectos de Mendoza), Pablo Guerra, entregarán los premios a los ganadores de los proyectos para la urbanización del predio del ex ferrocarril San Martín ubicado entre las calles Perú, Tiburcio Benegas, Las Heras y Suipacha.

Este concurso nacional fue convocado en el marco Concurso Nacional de Proyectos para la Urbanización del Distrito Sustentable –Estación Mendoza, y se denominó, Primer Concurso Nacional “Master Plan e Ideas Morfológicas Distrito Sustentable Estación Mendoza” y ya fueron seleccionados los trabajos ganadores.

Al finalizar el acto, en ronda de prensa se realizarán importantes y esperados anuncios.

¡Unite a nuestras redes!