La Media Maratón de la Ciudad de Mendoza tiene fecha para 2018

Mar 22, 2017 Categoría: Ciudad

La tradicional competencia que recorre las arterias de la capital mendocina disputará su cuarta edición el 11 de marzo del año próximo.

Después del éxito que tuvo la tercera edición de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, el intendente Rodolfo Suarez ya le puso fecha a lo que será el cuarto capítulo: 11 de marzo de 2018.

Uno de los objetivos es que la prueba se vaya instalando y posicionando en el calendario nacional de los runners y aprovechar la fecha, una semana después de la Fiesta Nacional de la Vendimia, para que además de ser una atracción deportiva, también lo sea en lo turístico.

La carrera se viene realizando bajo la consigna de Ciudad Saludable con el objetivo de difundir un estilo de vida ligado al deporte, a la alimentación sana, al esparcimiento y a la reapropiación de los espacios públicos.

 

La Maratón Internacional Mendoza fue declarada de interés municipal

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza declaró de interés municipal la 18ª edición de la MIM 2017, que se realizará el 30 de abril por arterias de Luján, Godoy Cruz y Capital.

El evento es uno de los más importantes del país y congrega a corredores de diferentes puntos de la Argentina, como así también atletas de países limítrofes.

¡Unite a nuestras redes!