VENDIMIA | Comenzó la Megadegustación y el centro se llenó de turistas y vecinos

Feb 24, 2017 Categoría: Ciudad

Hasta el 27 de febrero de 21 a 1.30 horas, el evento vitivinícola que dio comienzo a los festejos vendimiales, ofrecerá 200 etiquetas, 50 bodegas y vinos que exclusivos y fuera de góndolas y vinerías.

Con la presencia de las reinas barriales, autoridades municipales, turistas de todas partes del vino y vecinos que todos los años asisten a la Mega, la Av. Sarmiento fue una fiesta donde se realizó el brindis más grande de la Ciudad de Mendoza.

Mariana Juri, secretearía de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, dijo: “Inauguramos una semana de muchísimas actividades. El intendente Rodolfo Suarez quiere una Ciudad donde el mendocino, el turista y sobre todo los artistas locales puedan disfrutar al máximo. El fin de semana tenemos más de 600 bailarines y actores en escena”.

La edición 2017 de la Megadegustación acompañará todo el finde de carnaval, por lo que la Municipalidad de la Capital espera un record de visitas.

Vino el Turista

«Hace tres días que estamos. Mendoza es muy linda y muy calurosa, pero la estamos pasando bárbaro. Por suerte hay sombra por todos lados, es que nunca vi tantos árboles. Hay plantas por todas las calles, es bellísimo. En Tandil no tenemos tanta arbolada. Ni hablar de los vinos, he tomado variedades impresionantes. Nos estamos alojando en la ciudad porque nos queda súper cómodo y nos volvemos en tres días con muchas ganas de quedarnos. Por supuesto estaremos en el Parque Central para vivir la Vendimia de Capital».

En la inauguración del evento más grande de la Argentina relacionado al vino, actuó el Ballet de la muni, las candidatas se presentaron ante el público quien elegirá a quien representará a la Ciudad en la fiesta central.

Luego de la actuación de los bailarines municipales y la presentación oficial de cada candidata, llegó el gran brindis en Av. Sarmiento, y luego, comenzó el movimiento con Dj Péndola que musicalizó una hermosa noche de verano, calurosa, pero hermosa al fin.

  • 50 bodegas
  • 200 etiquetas
  • Vinos boutique fuera de góndolas y vinerías
  • DESCUENTOS DEL 20 Y 30 % (para clientes Identité del Banco Supervielle).

Preguntas frecuentes

¿Cómo acceder a la degustación?

Se deberá adquirir una cuponera. La clásica tiene un valor de 200 pesos y la premium de 300. Se venderán durante los cinco días en las esquinas de Sarmiento, Belgrano y 25 de Mayo.

¿Cuáles son los beneficios?

Para esta nueva edición, clientes de Banco Supervielle podrán abonar con tarjeta de crédito con un beneficio exclusivo: obtendrán un 20% y hasta un 30% de ahorro quienes sean clientes Identité.

¿Cómo sigue la fiesta?

El 26 a las 22 horas la Morning Wood dará su show. En tanto, el 27 de febrero actuará BicicSwing. Toda la Megadegustación será musicalizada por el Dj mendocino Simón Pendola.

¡SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

POR ENTRADAS SIN CARGO, SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES. ENCONTRALAS EN LA BARRA DERECHA DE LA HOME DEL SITIO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA.

Esto es parte de la intensa agenda cultural de CIUDAD VENDIMIA, hacé clic aquí y mirá el resto de las actividades.

¡Unite a nuestras redes!