Nueva iluminación en la Quinta Sección

Feb 23, 2017 Categoría: Ciudad


Más de 900 brazos pescantes con luminarias con dirección a vereda complementarán a las luminarias del alumbrado público actual.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se encuentra abocada a la colocación  de brazos pescantes con luminarias (con dirección a las veredas) en las columnas tubulares que existen actualmente con lo cual se amplía la capacidad lumínica brindando mayor seguridad a las diferentes arterias.   

En total se colocarán más de 900 brazos pescantes dotados de luminarias de sodio con lo que se mejorará sensiblemente la capacidad lumínica de este sector de la Ciudad.

Ya se iniciaron los trabajos en calles Emilio Civit desde Boulogne Sur Mer a Belgrano, Sarmiento desde Belgrano a Chile, Rodriguez, Olascoaga y Martínez de Rosas desde Mariano Moreno hasta Joaquín V. Gonzalez, y se prevé completar todas las calles de la Quinta Sección.

Es de destacar que el municipio, teniendo en cuenta la importancia que significa mantener la iluminación en óptimas condiciones, es que realiza importantes erogaciones que redunda en una mejor prestación, moderna y con lo mejor en términos tecnológicos.  

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!