La Ciudad intensifica la limpieza urbana en la Cuarta Sección

Feb 23, 2017 Categoría: Ciudad


Refuerza la cantidad de camiones y operarios para brindar un ambiente saludable a los vecinos de este sector y de toda la Ciudad

Como parte de las tareas diarias de higiene y saneamiento, la Municipalidad de la Ciudad refuerza la limpieza de cunetas y calles en todo el sector de la Cuarta Sección, disponiendo para tal fin, 3 camiones y 20 operarios.

Este operativo especial se está llevando a cabo en las calles Patricias Mendocinas desde Mosconi a Pellegrini, y por Doctor Moreno desde Mosconi a Videla Correa, para seguir por Chile desde La Plata a Pellegrini, y continuarán con la limpieza de la totalidad del sector.

La limpieza de la Ciudad, una de las prioridades de la gestión del intendente Rodolfo Suarez, se realiza en forma constante, a diario, según un plan establecido. Y además se abordan zonas con distintas complejidades, de forma puntual.  

A la vez pedimos a los vecinos y transeúntes que usen los lugares correspondientes para arrojar residuos tales como cestos papeleros o  domiciliarios y no los arrojen en las calles o acequias, de esa manera conservar limpio el hábitat.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!