ACCIÓN SOCIAL | Comenzaron las inscripciones para los Talleres Sociales

Feb 20, 2017 Categoría: Ciudad

Se están realizando en distintos lugares de la Ciudad. Ingresá y mirá el cronograma.

La Subsecretaría de Hábitat, Inclusión y Desarrollo Humano informó que comenzaron las inscripciones para el ciclo 2017 de los Talleres Sociales, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 20: se inscribirá para los talleres de carpintería, bordado en cinta, mimbrería y porcelana, en el Gimnasio Nº4 del barrio San Martín.
  • Martes 21: se recibirán inscripciones en pintura decorativa, crochet-macramé, carpintería, porcelana, mimbrería y bordado en cinta. Se realizarán en el Complejo San Antonio de la Cuarta Sección (Montecaseros 2574).
  • Miércoles 22: mimbrería, carpintería, crochet-macramé y pintura decorativa, en el CENS Jorge Paschcuan del barrio San Martín. También se están inscribiendo para carpintería, crochet-macramé, bordado en cinta, porcelana y pintura decorativa en el CIC I (9 de Julio 3565).
  • Jueves 23: En la Estación Cultural (Las Heras y Perú) se estará inscribiendo en pintura decorativa, bordado en cinta, mimbrería, porcelana y crochet-macramé.
  • Viernes 24: carpintería, mimbrería, porcelana, bordado en cinta, crochet-macramé y pintura decorativa, en el salón comunitario del barrio La Favorita.

En todos los casos, las incripciones solo se recibirán de 15.30 a 18. Mientras que el cursado comenzará el 6 de marzo.

Para mayor información, contactarse con Cecilia Mesa al teléfono 4495214.

 

¡Unite a nuestras redes!