CULTURA | El arte sale a la calle

Feb 20, 2017 Categoría: Ciudad


El programa «Con la cultura a la calle» tiene como espíritu el efecto sorpresa. Lo que sí podemos decirte es que la calidad de los artistas es excelente y que este 23 y 24 de febrero habrá folclore en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza. Continúa hasta marzo.

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Secretaría de Cultura de la provincia-, el ciclo comenzó con la actuación de «Felipe Staiti Trío» en la Peatonal y se realizará hasta marzo en distintos puntos de la Capital.

Es la 2da vez que se hace “Con la Cultura a la Calle”, un programa cuyo espíritu es el efecto sorpresa en los ciudadanos. Nosotros lo anunciamos; vos podés vivirlo en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad, por lo que si estás de paseo en el corazón de Mendoza, la actuación de Anabel Molina, Mauricio Jara, Fede Catala, Daniel Guardia, entre otros grandes de nuestra provincia, puede agarrarte desprevenido y hacer distinto tu día.

El centro también se llenará de mimos, poetas, actores y todo lo que tenga que ver con el mundo artístico local. Palabras, gestos, melodías… Dejate sorprender con la cultura en la calle.

Caminá por la Ciudad. Paseá. Comprá. Aprovechá los descuentos y beneficios del Centro Comercial a Cielo Abierto y que la sorpresa nos encuentre.

Mendoza Ciudad te espera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!