CULTURA | Tres obras de humor para el fin de semana

Feb 14, 2017 Categoría: Ciudad

El ciclo de Teatro de Verano continúa en la Nave Cultural.

Desde el jueves hasta el sábado, las salas de la Nave Cultural tendrán tres comedias en distintos formatos. Dentro de la variada programación del ciclo de Teatro de Verano, este será un fin de semana con mucho humor.

El jueves las puestas que despertarán sonrisas son «Clavando el visto» (stand up) y «La felicidad», comedia dirigida por Ariel Blasco que repetirá funciones el viernes. Y el sábado, finalmente, vuelve a las tablas «Terapia», del grupo Celebrities.

Aquí más detalles:

«Clavando el visto» (stand up). Jueves 16 de febrero. 21.30 hs. Nave Cultural. Entrada: $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.

Hartos de pedir que apaguen su celular antes de un espectáculo, Flavio Villalobos y Nico Martínez han decidido pedir a los presentes en la función que lo tengan encendido y que lo usen durante el show. La participación vía WhatsApp es fundamental. Necesitaran imágenes, frases y audios para que sirvan de disparador a cada historia. Ya no tenés más excusa. Asistí, no les claves el visto.

«La felicidad». Jueves 16 y viernes 17 de febrero. 22 hs. Nave Cultural. Entrada: $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.

Esta pieza escrita por el reconocido dramaturgo argentino Javier Daulte fue la propuesta elegida como Comedia Municipal Cristóbal Arnold en el año 2013. Es una comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una pareja obsesionada por la felicidad de su hija, acepta raptar al joven de quién ella está enamorada -sin ser correspondida- para narcotizarlo y poder crear una realidad ilusoria. Dirección: Ariel Blasco.

«Terapia». Sábado 18 de febrero. 22 hs. Nave Cultural. Entrada: $100 general y $80 para estudiantes y jubilados.

En Argentina, uno de los países con récord mundial en psicoterapia, ésta es una historia que puede interpelarnos fácilmente. La última comedia del elenco Celebrities transcurre dentro del consultorio de un psicoanalista (Fernando Cardona). En una desopilante sesión, este analista seguro de su dominio en asuntos de la psique humana, se enfrenta con un paciente (Raúl Benaventos) que niega su complejo de Edipo.

¡Unite a nuestras redes!